Contecon Manzanillo ofrecerá servicios “extraordinarios y previos” en domingos 

Contecon Manzanillo, pondrá a disposición de todos sus clientes el uso de “Servicio Extraordinario” y “Servicios Previos” en día domingo, beneficio que no generará costo extra para los usuarios. 
No obstante, la empresa hizo hincapié en la necesidad de apegarse a los lineamientos establecidos por la Autoridad Aduanera, para la solicitud de los Servicios Extraordinarios y considerar que una vez que sea solicitado dicho servicio a la Aduana se deberá de poner en copia a la cuenta de correo electrónico: cmsa.se@contecon.mx. 
Únicamente el próximo domingo 15 de octubre de 2017 se estarán ofertando espacios para realizar servicios previos (DESYCON y OCULARES), para lo cual será necesario solicitar dicho servicio en el sitio web y una vez hecha la cita, podrá pedirse el cambio de fecha vía correo electrónico a la cuenta cmsa.soportealusuario@contecon.mx y cmsa.previos@contecon.mx 
Por último, Contecon Manzanillo gestionó con la Aduana que los días 12 y 13 de octubre del año en curso, se permitirá el ingreso de camiones de SPF las 24 horas, para cargar importación y una vez cargados se permitirá su salida de la terminal para formarse en Ruta Fiscal. Los operadores de las unidades de SPF deberán quedarse a pernoctar en su unidad, ya que la Aduana y API Manzanillo no permitirán su salida del recinto Portuario. La modulación de los documentos de importación continuará sujeta a los horarios establecidos por Aduana. 

Fuente Mundo Marítimo 

Te puedes interesar

Uber asegurará a conductores y pasajeros 

La empresa de transporte Uber se ha visto envuelta en la polémica ya que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.