Contecon Manzanillo ofrecerá servicios “extraordinarios y previos” en domingos 

Contecon Manzanillo, pondrá a disposición de todos sus clientes el uso de “Servicio Extraordinario” y “Servicios Previos” en día domingo, beneficio que no generará costo extra para los usuarios. 
No obstante, la empresa hizo hincapié en la necesidad de apegarse a los lineamientos establecidos por la Autoridad Aduanera, para la solicitud de los Servicios Extraordinarios y considerar que una vez que sea solicitado dicho servicio a la Aduana se deberá de poner en copia a la cuenta de correo electrónico: cmsa.se@contecon.mx. 
Únicamente el próximo domingo 15 de octubre de 2017 se estarán ofertando espacios para realizar servicios previos (DESYCON y OCULARES), para lo cual será necesario solicitar dicho servicio en el sitio web y una vez hecha la cita, podrá pedirse el cambio de fecha vía correo electrónico a la cuenta cmsa.soportealusuario@contecon.mx y cmsa.previos@contecon.mx 
Por último, Contecon Manzanillo gestionó con la Aduana que los días 12 y 13 de octubre del año en curso, se permitirá el ingreso de camiones de SPF las 24 horas, para cargar importación y una vez cargados se permitirá su salida de la terminal para formarse en Ruta Fiscal. Los operadores de las unidades de SPF deberán quedarse a pernoctar en su unidad, ya que la Aduana y API Manzanillo no permitirán su salida del recinto Portuario. La modulación de los documentos de importación continuará sujeta a los horarios establecidos por Aduana. 

Fuente Mundo Marítimo 

Te puedes interesar

Diésel podría llegar estos precios

El precio del diésel representa hasta 35 por ciento de los costos de las empresas …