Conoce a Enrique González, candidato de unidad de Canacar

Enrique González es el candidato de unidad para presidir la Cámara nacional de Autotransport de Carga el próximo periodo en 2018, qui te decimos quién es y todo acerca sobre su trayectoria.

Enrique Nació el 13 de abril de 1963. Es Licenciado en Administración de Empresas, egresado del Instituto Superior de Estudios Comerciales en el año de 1987.

Su trayectoria inicia en el año 1981 cuando ingresa al Banco Comercial BANCOMER desempeñándose en el puesto de auxiliar .  Después fue Subdirector Administrativo del Banco Internacional.  Siendo posteriormente el Gerente de Sucursal en Multibanco COMERMEX a los 25 años de edad,
En 1986 fue director regional del área de mercado de dinero y capitales en el mismo COMERMEX abarcando la región los estados de Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro y Guanajuato.

Se dedicó a la docencia al ser Profesor de la Universidad Iberoamericana de León impartiendo las cátedras de Microeconomía, Macroeconomía, Planeación financiera y Economía del trabajo, ayudando así a la formación de los futuros líderes empresariales.

Proveniente de una familia con extenso conocimiento en el medio del Autotransporte de Carga participó en una de las empresas familiares Transportes Castores de Baja California, S.A. de C.V. como Director adjunto de la empresa.
Con su pasión, liderazgo, dedicación, constancia y entrega, en el año de 1991 toma la decisión de fundar su propia empresa transportista, EXPRESS MG S.A de C. V donde ocupa actualmente el cargo de Director General desde 2014 y quien también se ha desarrollado como Director de Operaciones y Director de Finanzas llegando a posicionar la empresa en una de las más destacadas a nivel estatal en la Zona Bajío.

En el 2010 recibe el nombramiento como Delegado de CANACAR en León, Guanajuato, logrando la creación de proyectos en benefició del Sector y de la entidad.  En 2013 lo designan Vicepresidente General de CANACAR
En 2015 lo nombran Vicepresidente regional Centro – Bajío en la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR).

También es fundador y dirigente del Centro de Innovación y Desarrollo Estratégico en Tecnologías del Autotransporte, A. C. (CIDETA) la cual impulsa la innovación y el desarrollo tecnológico en el sector del autotransporte de carga en el Estado de Guanajuato.

Te puedes interesar

Oaxaca: en estudio, aplicación de la verificación vehicular

El gobierno de Oaxaca podría implementar de forma obligatoria la verificación vehicular, como una forma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.