Conoce 5 nuevas maneras de moverte por la CDMX

Aunque dentro de pronto los autos con hologramas ‘0’ y ‘00’ podrán circular con normalidad, sin acatar el ‘Hoy No Circula’, esto no quiere decir que no deban de preocuparse por el medio ambiente. Por eso aquí te dejamos varias opciones que tal vez no conozcas para moverte por toda la Ciudad de México sin necesidad de subirte al coche. 

We Ride

Una de las maneras más eficientes para transportarte es usando el ya conocido carpooling. Esta plataforma te permite manejar un auto o bien buscar uno disponible para llegar a tu destino, piensa en él como en Uber, pero sólo para viajes en grupo. 

Enruta

Si lo que necesitas es darle descanso a la flota de tu trabajo puedes suscribirte a esta aplicación que se encarga de repartir lo que sea por varios comercios usando transportes comunes y efectivos. Es decir, tu empresa y la de al lado podrían usar el mismo servicio y así descansar dos vehículos usando uno mismo. 

Bussi

Bussi es ideal para las personas que están de viaje o para un grupo grande que suele ir hacia el mismo destino. Se trata de camionetas tipo Van que pueden ser contratadas por personas individuales o por empresas que buscan un tipo de transporte público. 

Bicicom

Tal vez se trate de la empresa más pequeña de esta lista, pero ten por seguro que es de las más eficientes. En Bicicom cuentan con bicicletas tipo tándem en el zócalo de la Ciudad de México y en ellas puedes transportare rápidamente a tu destino, no sólo eso gracias a que se cuenta con una persona que maneja y una más que viaja es posible dar servicio a mujeres embarazadas, adultos mayores, niños y personas con algún tipo de discapacidad. 

Parkeo

A veces el problema no es el transporte sino el estacionamiento. Por eso nació Parkeo. Esta aplicación te permite conectarte como automovilista con los dueños de cajones de estacionamiento privados, sea una casa, centro comercial o local, para que encuentres un lugar en el que estacionarte.

Fuente Comunidad Viral

Te puedes interesar

Urge Concamin mejores leyes contra el robo de combustible y autotransporte

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), Manuel …