Conectan Pachuca y el AICM con lo mejor en autobuses

Arrancó el Servicio de Futura Select del aeropuerto de la Ciudad de México a Pachuca en autobuses Scania Marcopolo MP 180MX, con lo que el Grupo Estrella Blanca espera incrementar.

Arrancó el Servicio de Futura Select del aeropuerto de la Ciudad de México a Pachuca en autobuses Scania Marcopolo MP 180MX, con lo que el Grupo Estrella Blanca espera incrementar sus presencia en esta ruta.

Los primeros cinco autobuses ya están sobre esta ruta –de un pedido de 12- y dependiendo de los resultados se tomará la decisión de incorporar más. Por lo pronto, Futura Select tiene autobuses de última generación en este trayecto. Los autobuses están equipados con tecnología de punta, misma que brinda más comodidad y seguridad a las personas.
Cuauhtémoc Martínez, tesorero del Grupo Estrella Blanca, dijo que las unidades cuentan con 54 asientos, con internet incluido. “Esta ruta es de las más legendarias e importantes para el Grupo Estrella Blanca y estamos seguros de que nuestros usuarios se transportarán en los mejores autobuses”.

Luis Gerardo Mora, director general de Transporte de Grupo Estrella Blanca, afirmó que después de un análisis se tomó la decisión de tener esta clase de autobuses del aeropuerto de la Ciudad de México a Pachuca. “Estamos seguros de que podemos incrementar el número de pasajeros en la ruta y qué mejor que hacerlo con estos autobuses”.

Juan Manuel Fournier, gerente de mercadotecnia de Grupo Estrella Blanca, comentó que las unidades se han incorporado de inmediato a su rol, por lo que los usuarios de este trayecto ya pueden disfrutar de estos vehículos. “Los tienen que conocer, están espectaculares y estamos seguros del éxito que tendrán”.

La inversión realizada en estos vehículos asciende a 120 millones de pesos (mdp) y forman parte del pedido realizado a Scania y Marcopolo de los últimos 12 meses.

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, explicó que ahora los habitantes de Pachuca contarán con autobuses de primer mundo, con vehículos cómodos y seguros.

Fuente Via Libre

Te puedes interesar

Sin recursos federales no podrá funcionar tren interurbano en la CDMX

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió que de no destinar recursos a la …