Conatram intensificará protestas si hay nuevo ‘gasolinazo’

 Francisco Javier Borrego Adame, vicepresidente Zona Norte de la CONATRAM, dijo que esta agrupación tendrá la próxima semana una reunión a nivel nacional para tomar medidas más enérgicas con motivo del nuevo ‘gasolinazo’ que está preparando el gobierno federal y aunque todavía esperan se llegue a un acuerdo y no haya más afectaciones, advirtió que en caso contrario las protestas masivas se intensificarán.

“Tenemos junta el día 22 de la semana que entra en la Ciudad de México en la Confederación donde vamos representantes de todo el país y ahí se tomará una decisión en caso de que el diesel siga aumentando. A dónde vamos y qué es lo que se va a hacer, si hay un paro nacional, un paro de labores, ahí se va a definir”, expuso.

Para protestar por el primer ‘gasolinazo’ del año, integrantes de la CONATRAM efectuaron bloqueo de carreteras en algunos puntos del país, sin embargo no fue suficiente, por lo que para esta ocasión pretenden hacer algo que impacte más y haga entender al gobierno que no están dispuestos a soportar más aumentos.

Fuente Noticias de la Laguna

Te puedes interesar

Sin recursos federales no podrá funcionar tren interurbano en la CDMX

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió que de no destinar recursos a la …