CONATRAM, en oposición a la circulación de doble remolque

La confederación nacional de transportistas de México, CONATRAM, se manifiesta en contra de la circulación de los trailers de doble remolque en las carreteras del país, asegura que la autoridad invierte 8 mil millones de pesos al año, para reparar carreteras por el sobrepeso.

En rueda de prensa, informaron que alrededor del 8% de los trailers que circulan en el país, contiene el doble remolque, y descartan que esto sea en beneficio del consumidor final, cómo lo dice la Asociación Nacional del Transporte Privado.

Advirtieron los autotransportistas, que el programa de seguridad Vial, que inició el pasado 5 de octubre, por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; destina entre 3 y 4 inspectores por estado, y lo consideran insuficiente, para verificar y lograr controlar el exceso de peso y dimensiones de los tráilers que circulan en todas las carreteras del país.

Fuenet Mega noticias 

Te puedes interesar

Habrán taxis robóts en cuestión de tres años

Los coches robóticos podrían estar circulando en pocos años en las ciudades, estimó un alto …

2 Comentarios

  1. Corrupcion es el problema, tanto ANTP, como PEMEX y Politicos en el Transporte son los promotores de este tipo de Transporte.

    Ahora resulta que Mexico es el experto en Transporte a Nivel Mundial

    En USA se carga por norma 22 Ton.

    Que le expliquen a los familiares de los Muertos que este transporte es el mas Seguro como presume ANTP

  2. El dia de ayer ye sucito un accidente an la autopista lecheria en el km 31 donde un trailer y no era doble remolque impacta sobre dos vehiculos aparatoso el accidente, con heridos y perdidas humanas que dicen señores no que los sencillos no oacionan accidentes pero si hubiese sido un doble remolque ya estarian invadiendo de comentarios el buen juez por su casa empieza que hacemos con los sencillos tambien y con los ligeros publicamos imegenes de dobles remolques y de los sencillos las escondemos seamos transperentes.