Con helicópteros, buscarán a huachicoleros en la CDMX

El Gobierno capitalino buscará una coordinación con Petróleos Mexicanos (PEMEX) con el fin de conocer la zona de ductos en la capital mexicana para establecer un patrullaje desde el aire con los helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública y evitar la ordeña de combustible.

Lo anterior lo afirmó José Ramón Amieva, jefe de Gobierno capitalino, quien aseguró que “vamos a tener la coordinación primero con Pemex para que nos permitan conocer y vigilar uno de los alcances de los helicópteros Cóndor”

“Y, por el otro punto, con la PGR para presentar a estas personas que están conectándose; creo que la palabra que se usa es ordeñar y vender el combustible”, agregó después de inaugurar la Quinta Feria del Empleo.

Amieva explicó que la ordeña de combustible realizado por los llamados huachicoleros es una realidad nacional, y que fue por ello que en la capital mexicana se puso atención en este tema a través del ‘Operativo Blindaje CDMX’.

“Nosotros tenemos a través del Comité del subsuelo, conocimiento de los ductos, pero queremos que esta labor sea compartida con Petróleos Mexicanos, para que ellos nos digan; me parece que determinan los aumentos con disminuciones de presión en ciertas zonas de los ductos, entonces, estamos buscando si eso puede ser una orientación mayor para que identifiquemos en dónde se realiza”, agregó el Jefe de Gobierno.

 

Fuente Crónica

Te puedes interesar

Mercedes-Benz: El camión del futuro ya está en camino

En el simposio “Future Lab”, el fabricante alemán analizó los desafíos a los que se …

3 Comentarios

  1. ESPERO TENER UNA RESPUESTA A MIS COMENTARIOS., BUENAS NOCHES……..

  2. REPITO Y PERDON ., NO SE NECESITAN HELICOPTEROS PARA VER A TODA LA BOLA DE HUACHICOLEROS QUE ESTAN A LO LARGO Y ANCHO DE LAS CARRETERAS ROBANDOLE EL DIESEL A LOS CAMIONES DE LOS TRANSPORTISTAS CON LA COMPLACIENCIA Y COMPLICIDAD DE LAS AUTORIDADES., NO NOS AGAGOS LOS TONTOS………

  3. POR QUE NO QUITAN A LOS QUE ESTAN EN LAS CARRETERAS A LA VISTA DE TODOS Y QUE ES UN ROBO A LOS TRANSPORTISTAS CON LA COMPLACIENCIA DE LAS AUTORIDADES., NO ME DIGAS QUE NO LO SABEN?????., SON UNA BOLA DE COMPLICES., Y NO DIGO MAS POR QUE REPITO ESTAN A LA VISTA DE TODOS……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.