Cómo usar WiFi en aeropuertos sin pagar

Cuando viajas, lo peor que puede pasarte, además de que se cancele o retrase tu vuelo, es agotar tu plan de datos o tarjeta de prepago navegando en Internet o mandando mensajes por cualquier aplicación mientras esperas en el aeropuerto.
Es por eso que todos queremos y necesitamos, de las nobles conveniencias del Wi-Fi gratuito. Como son pocos los aeropuertos que lo ofrecen, aquí algunas sugerencias que te ayudarán a conectarte sin que te cueste nada.
El truco URL
Trata de añadir al final de cada URL esto: ?.jpg en muchos sitios, eso es todo lo que necesita. Cabe señalar que solo funcionará con sitios web básicos, sin embargo, vale la pena intentarlo.
Boingo bluff
Boingo es un servicio que ofrece el acceso a sitios web de forma gratuita, incluyendo compras, noticias y bancos, y tal vez lo que necesitas está disponible ahí. Si no es así, hay una debilidad en el hotspot de Boingo que podría traerte suerte. Conéctate a la red y en lugar de hacer clic en “Get Online Now”, elige “The Good Stuff”. Continúa y da clic en cualquiera de los sitios gratuitos que se ofrecen, a continuación, abre una nueva pestaña. A veces, eso engaña al sistema de pago y te permite acceso ilimitado.
Herramientas de desarrollador
Una gran cantidad de sitios de paga, como Boingo, limitan a los usuarios simplemente bloqueando la barra de direcciones, pero se puede navegar sin necesidad de una barra de direcciones utilizando herramientas de desarrollador web:
1) En Firefox, da haga clic en “Herramientas” y luego en “Web Developer”. En Chrome, se puede acceder a través de “Ver” y luego “desarrolladores”, luego “Consola de JavaScript”. Para Safari, vaya a “Preferencias” y luego “Avanzado”, luego a “Mostrar el menú de Desarrollador”. Este paso te dará una nueva barra de herramientas llamada “Desarrollar”. Da clic en “Mostrar error Consola”.
2) Escribe la dirección que desees utilizando el siguiente formato, utilizamos nuestro sitio como ejemplo: window.location.href=”https://www.lopezdoriga.com
Compartir en FourSquare
Los usuarios de la red social FourSquare, a menudo suben las contraseñas de los aeropuertos y lugares VIP. Escribe “aeropuertos wifi gratis” en el buscador y encontrarás los datos para conectarte en diferentes aeropuertos del mundo.

Te puedes interesar

Gobierno de la CDMX ampliará Metrobús en las alturas

La ampliación del Metrobús, en el Eje 3 Oriente, contará con estaciones asentadas a un …