Comando armado de 50 sujetos asalta tren de Ferrosur 

Un comando armado de aproximadamente 50 personas abrió un boquete con sopletes y armas punzo cortantes, en uno de los vagones de Ferrosur que estaban estacionados en las vías cercanas a la población de Tezoapan, perteneciente a este municipio, de donde sustrajeron electrodomésticos, vino, así como otros objetos de valor, los cuales subieron a las camionetas que tenían destinadas para ello. No hubo detenidos.

Los guardias privados de seguridad con que cuenta esta empresa para custodiar los embarques, fue insuficiente ante la cantidad de personas fuertemente armadas que llegaron aproximadamente a las 2:00 horas del pasado sábado para apoderarse de las mercancías que transporta el tren.

Este es el segundo robo en menos de un mes que se registra en la misma población y bajo la misma circunstancia, pues hace menos de 30 días intentaron robar autopartes de los vehículos nuevos que son transportados por este medio, pero que trajo como consecuencia que durante varias horas fueron retenidos los guardias de seguridad, inclusive, hubo un enfrentamiento, el cual en esta ocasión no se dio debido a la rapidez con que los ladrones vaciaron la mercancía de los vagones.

Hasta el cierre de la presente nota la empresa Ferrosur no ha lanzado un boletín de prensa, ni ha manifestado a los medios locales la empresa por lo que se espera que este lunes se conozca la cantidad de lo robado durante este último asalto.

Funete El Heraldo de Puebla

Te puedes interesar

Un huachicolero muerto y 5 heridos tras explosión de ducto

Una explosión en un ducto de la petrolera estatal mexicana Pemex, provocada por una toma …