Colapsa tren de aterrizaje en vuelo de Houston a Monterrey

Autoridades estadounidenses confirmaron que los pasajeros de un avión de United Airlines fueron desalojados de la aeronave después de que su nariz colapsó al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de San Antonio.

Una de las pasajeras que estaban abordo era la esposa del exsecretario de Seguridad Pública de San Pedro, Marcial Herrera.

El vocero del Departamento de Bomberos de San Antonio, Woody Woodward, dijo que cuando el avión modelo Embraer 175 colapsó cuando aterrizó durante la tarde del domingo.

El portavoz mencionó que 55 personas fueron desalojadas del avión a través de los toboganes de emergencia y descartó un incendio.

Woodward comentó que solo hubo el reporte de un herido con una lesión menor en el tobillo, pero la persona se rehusó a la atención médica porque ella estaba preocupada por su vuelo de conexión.

Skywest Airlines aseguró que el vuelo 5588 que viajaba de Houston a Monterrey mediante United Express se desvió a San Antonio después de que la tripulación recibió indicaciones del desperfecto técnico.

La aerolínea asegura que habían 51 pasajeros y 4 miembros de la tripulación a bordo del avión.

Fuente Excelsior

Te puedes interesar

Obras de infraestructura no se detendrán en periodo electoral

Las diferentes obras de infraestructura carretera no serán detenidas en el país a causa del …