Continental apuesta a la tecnología con nuevos productos

Para poder cumplir con su promesa de ofrecer el menor costo de operación a las flotas del país, Continental cuenta con una gama completa de productos, servicios y soluciones que destacan por la alta tecnología e innovación que incorporan.

En el marco de la decimosexta edición de ExpoTransporte ANPACT, Frank Seeger, Gerente Nacional de Ventas de CVT, explicó la evolución que ha experimentado Continental siempre encaminada a crear mejores condiciones de conducción y por ende menores costos de operación, lo anterior a través de un manejo integral de la llanta.

Seeger expuso las tendencias globales que regirán el camino hacia 2025, entre las que destaca sin duda, el concepto Conti 360, un portafolio de servicios y soluciones que garantizan un manejo integral de las llantas, mediante el ciclo: Conexión-Monitoreo-Manejo-Servicios-Recolección.

El ejecutivo puntualizó que: “Los servicios y soluciones de Continental como ContiPressureCheck y Screen Shot 2015-11-19 at 7.31.35 PMContiLifeCycle se traducen en beneficios tangibles para las flotas: mayor kilometraje, ahorro de combustible, mayor renovabilidad y seguridad. Nuestro compromiso es hacer todo para reducir el gasto de operación de nuestros clientes para que puedan enfocarse a sus negocios, dejando los temas llanteros en nuestras manos”.

De igual forma, destacó las bondades del servicio de renovado ContiLifeCycle que permite a las llantas tener hasta cuatro vidas útiles. Respecto a ContiPressure Check –el sistema de monitoreo de presión y temperatura de llantas de Continental–, afirmó que tiene como beneficio la reducción de costos de operación.

Seeger también presentó los nuevos productos Continental que cuentan con casco de Tercera Generación o G3, los cuales ofrecen baja resistencia al rodado, con cascos más amplios para una pisada más amplia, profunda y cuentan con mejoras para una mayor durabilidad.

Mención aparte merecen la Conti Hybrid HS3 y la Conti EcoPlus HS3. La primera entrega alto kilometraje y baja resistencia al rodado y su ángulo de 50º optimiza la dirección al conducir, mientras que la segunda contiene un nuevo paquete de cinturones que disminuye la deformación y reduce el desgaste, incrementando el kilometraje. Cuenta con una pisada más amplia para mejorar el rendimiento en kilómetros, presenta mejoras para una alta resistencia al rodaje y para una mayor renovavilidad.

Para terminar, Seeger compartió la noticia de que Continental contará con su primera planta de renovado, Best Drive, en Texcoco, la cual contará con camionetas de servicio que brindaran servicios directamente en los patios de sus clientes.

Fuente TyT

Te puedes interesar

Ataque a Ferromex aumenta 114%; fuera de control tramo Veracruz-CDMX

Lourdes Aranda, directora de Relaciones Gubernamentales de Ferromex y Ferrosur, dijo que en los últimos …