Chofer de auto fallece aplastado por una pipa

Un tráiler-pipa de doble remolque volcó debajo del puente vehicular de la salida a Salamanca y uno de los contenedores aplastó a un vehículo particular, cuyo chofer perdió la existencia, según los datos obtenidos por esta redacción.

De esta manera se pudo saber que el accidente fue durante la noche de este sábado, a la altura del Tecnológico de Morelia. El tractocamión es uno de la marca International, de color naranja, con placas de circulación 62-AC-2-K, con razón social Tracsa Refinería de Productos Lácteos, el cual trasladaba un cargamento de aceite vegetal.

Al momento de integrarse del Libramiento a la salida Salamanca la pipa volcó y el contenedor que está pegado a la cabina aplastó a un coche de la marca Peugeot, de color gris, con matrícula del Distrito Federal 647-UDG. El conductor de este coche falleció a consecuencia del percance.

La emergencia fue atendida por los Bomberos Morelia, por la Policía de Morelia, por los agentes de Tránsito del Estado y también por el personal de la Unidad de Atención Temprana y de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Te puedes interesar

Estima Chubb 700 millones de pesos en robo al autotransporte en 2017

Un seguro de transporte de carga y mercancías puede ahorrar millones de pesos en pérdidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.