Chocan dos camiones de la misma empresa

Dos tractocamiones de la misma empresa transportista chocaron entre sí, cuando circulaban por la autopista Celaya-Salamanca. No hubo heridos.

Los hechos fueron reportados a las 4 de la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 55, cerca de la comunidad de Santa Rosa de Lima en el municipio de Villagrán.

Se trataba de dos vehículos de carga: uno de la marca International con número 50 y otro de la marca Freightliner con número 11, los dos con razón social de la empresa TM Transportes Refrigerados con domicilio en el Estado de México.

El accidente ocurrió cuando los dos jalaban dos cajas refrigerantes con dirección a Salamanca; el marca Freightliner por el carril izquierdo y poco metros detrás, el International, pero por el carril derecho.

Según la versión del conductor que manejaba el International, en el transcurso del camino se topó con un automóvil parado a su paso y al intentar esquivarlo, giró el volante hacia izquierda, invadiendo el carril.

Esto ocasionó que se impactara en el costado izquierdo del tráiler Freightliner, el cual perdió el control hasta salirse del camino, mientras que la caja quedó atravesada en los dos carriles de circulación.

Mientras pasaba esto, el chofer del International también perdió el control y se estampó ahora en la parte trasera del remolque que jalaba su compañero de trabajo, quedando la cabina del lado derecho destrozada.

Al lugar arribaron paramédicos, pero ninguno de los choferes requirió ser llevado a un hospital.

Fuente AM

Te puedes interesar

Piden mantener el contenido regional en fabricación de camiones en TLC

Dentro de la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN) se …