Cerraría SCT carretera libre Valles – Tampico por falta de recursos

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que no hay recursos para la reparación del puente vial Río Florido que colapsó en la carretera libre Valles- Tampico.César García Coronado,delegado federal de SCT dijo tajante que no hay dinero para reparar el puente luego de verificar las condiciones en que se encuentra.

La carretera libre Valles-Tampico tiene gran afluencia, es un importante paso del centro del país hacia el Golfo de México, sin embargo se mantiene cerrado a la circulación por el agrietamiento y derrumbe de una parte del puente.

Estamos viendo como se le hace, esperamos los resultados de los estudios para determinar que fué lo qué pasóComerciantes y empresarios señalan que la carretera no puede quedar cerrada a la circulación por ser la que comunica con Tampico, Tamaulipas por lo que piden a la SCT Federal que se gestionen recursos para la reconstrucción del puente.

El tramo forma parte del trazo de la carretera federal México 70 que conecta los estados de Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Veracruz y Tamaulipas, tiene una longitud total de 746 km.

Te puedes interesar

Interjet la mas puntual, Aeroméxico la peor

Interjet encabezó en noviembre el ranking como aerolínea más puntual de México, con un índice de …