Catean predio donde desvalijaban tractocamiones robados

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo un cateo en un inmueble del municipio de Tezoyuca, donde fueron recuperados dos vehículos, así como cuatro cabinas de tractocamión desvalijadas, todos con reporte de robo vigente.

La movilización fue realizada en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en un predio ubicado en la avenida 5 de Mayo, de la colonia Ejidos de Tequisistlán, al parecer se guardaban vehículos de carga de procedencia ilícita.

Derivado de lo anterior el agente del Ministerio Público solicitó a un juez con sede en Texcoco librar una orden de cateo para dicho domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada por los elementos de esta institución, y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

En el sitio, los servidores públicos localizaron lo siguiente: una grúa sin placas que tiene reporte de robo del 14 de diciembre de 2016, un tractocamión de la marca Kenworth, con reporte de robo vigente, cuatro cabinas de tractocamión, con reporte de robo del 16 de octubre, del 21 y 28 de diciembre de 2016, y la última con reporte de robo del 25 de enero del 2017, en el estado de Veracruz.

Por lo anterior, el inmueble fue asegurado, en tanto esta Institución continúa con las indagatorias, y de ser el caso, asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Te puedes interesar

Sólo por estas 3 razones te puede multar una patrulla ecológica

En la Ciudad de México desde el mes de mayo, las patrullas ecológicas están autorizadas …