Carreteras del norte de Veracruz las peores del país: CONATRAM

Las carreteras de la zona norte de la entidad, sin duda son las peores del estado y del país, por sus pésimas condiciones, permaneciendo así por 45 años, aseguró, Fernando Remes Garza, Presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM) y Consejero Nacional en Veracruz.

Lamentó el desinterés de los gobiernos para invertir en este tema, sobre todo en esta región de la entidad, y prueba de ello, es que se tuvieron que esperar 23 años para tener la Autopista: “México-Tuxpan”, y agregó: “ahora los tuxpeños tendrán que esperar otros veintitantos años para que quede la Tuxpan- Tampico y la Cardel – Veracruz”.
Destacó que desde Pánuco hasta Mártinez de la Torre, el deplorable estado de los accesos carreteros es evidente y lo peor es que se pone en riesgo a quienes transitan por éstas.

Reiteró que es urgente, reconstruir las carreteras que están fracturadas, que son todas, excepto la Autopista México-Tuxpan, que también presenta algunas deficiencias como los conocidos puntos muertos y falta de señalética.
Ante este panorama Remes Garza, dijo que al integrarse al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Poza Rica e integrarse con demás organismos empresariales de la región, exigirán a los gobiernos en sus tres órdenes, la atención de las carreteras de la zona norte de la entidad y así como las vías de comunicación al interior de los municipios, como es el caso de Tuxpan con el Libramiento Adolfo López Mateos, cuya obra fue parada por el Gobierno del Estado, por falta de recursos.

Fuente Imagen del Golfo

Te puedes interesar

(Video) Chofer de Cabify patea a mujer vigilante en Puebla

Cuando apenas cumplía un mes de haber reanudado operaciones en Puebla, la empresa Cabify volvió …