Carretera México-Querétaro estaría lista hasta diciembre

Las obras que se llevan a cabo sobre la carretera federal 57 México-Querétaro quedarán en diciembre de este año, confirmó el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, tras sostener una reunión con el subsecretario de infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Óscar Callejo Silva.

“Tuvimos tres acuerdos, el subsecretario muy atento a las voces de los queretanos, la primera es un compromiso a que la carretera 57 en todos sus frentes estarán listos en diciembre para tranquilidad de todos los queretanos”, indicó.
Asimismo, reveló que el funcionario federal se comprometió a que la SCT terminará y abrirá a la circulación el libramiento Apaseo-Palmillas en diciembre. De igual forma, señaló que finalizarán las obras de Paseo de la República hasta el kilómetro 24.

“Vendrá una etapa que salió ya etiquetada en el PEF para discutirse el 15 de noviembre y se hará la ampliación el año que entra del kilómetro 24 hasta el puente de Buena Vista, y ahí finiquita Paseo de la República, el año que entra”, detalló.

Con información de Quadratín

Te puedes interesar

Más de 80% de las mercancías son transportadas por camión

Mauricio Quintanilla Hernández, Vicepresidente de grupo TUM, indicó que la industria del transporte de carga …