Carambola entre autobuses deja dos muertos y 15 heridos

   Este sábado en la carretera federal México-Querétaro, se ha producido un accidente múltiple entre tres autobuses de primera clase que han dejado, hasta el momento, dos fallecidos y 15 heridos por diversas lesiones.

   De acuerdo con lo establecido por los medios locales, el choque ha ocurrido alrededor de las 4.00 (hora local) de la madrugada, a la altura del kilómetro 185, en dirección a la Ciudad de México, cuando uno de los autobuses de pasajeros se estrelló contra otro, según el diario ‘Excelsior’.

   Los primeros informes de la Policía Federal han indicado que el autobús de pasajeros de la empresa Omnibus de Oriente superaba el límite de velocidad que marca la vía, lo que no le permitió frenar a tiempo colisionando con la parte trasera de otro autobús de la empresa Turismo del Centro, que a su vez chocó contra otro de la línea Turistar, haciendo que éste último golpeara a un turismo particular.

   Varios efectivo de Cruz Roja, Bomberos, Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de seguridad pública de las poblaciones de Pedro Escobedo, San Juan del Río y Querétaro acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas. También llegaron elementos del Ejército mexicano para acordonar la zona y retirar a la gente que se acumulaba en la zona del accidente.

   Así mismo, los heridos más graves fueron trasladados a diferentes hospitales para su correcta atención médica, en tanto otros fueron atendidos en el lugar del accidente por presentar solamente heridas leves.

   Hasta el momento, la Fiscalía estatal y los servicios periciales están realizando labores de investigación y recogida de datos para intentar recabar más información de este accidente que ha dejado dos víctimas mortales.

Fuente Vanguardia 

Te puedes interesar

Ataque a Ferromex aumenta 114%; fuera de control tramo Veracruz-CDMX

Lourdes Aranda, directora de Relaciones Gubernamentales de Ferromex y Ferrosur, dijo que en los últimos …