Captan en video accidente aéreo en base militar de Tecámac

Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana colisionaron en el aire, en la base militar de Santa Lucía, en Tecámac, mientras realizaban maniobras. Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, y según algunos de los testigos, una de las aeronaves cayó dentro de la base militar de Santa Lucía y la otra fuera de ésta, a la altura del kilómetro 2 de la carretera Los Reyes-Zumpango. 

En imágenes que fueron difundidas en redes sociales se observa cuando dos de los pilotos descienden con sus paracaídas después de que fueron expulsados de los aparatos que tripulaban. 

Los pilotos habrían caído sobre una zona de cultivo cercana a las instalaciones militares. 

En otro video se observa cómo una de las aeronaves va descendiendo a gran velocidad y se estrella sobre los campos de esa zona del Estado de México. Aparentemente en el artefacto ya no viajaban los miembros de la Fuerza Aérea porque antes salieron con sus paracaídas. 

Al lugar acudieron ambulancias, así como elementos de las policías estatal y municipal y del Ejército Mexicano para acordonar el área.   

Te puedes interesar

¿Cómo se encuentran las principales carreteras tras el sismo?

A 24 horas del sismo del 19 de septiembre, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.