Capital Bus, nuevo servicio de transportación turística en el D.F. 

A partir de este lunes, la Ciudad de México cuenta con un nuevo servicio de transportación turística cuyo objetivo es robustecer la oferta de dicho rubro de la capital.

Con un inversión de más de 110 millones de pesos, Capital Bus se suma a la libre competencia del servicio de transportación turística a través de dos rutas: Centro- Polanco y Reforma- Santa Fe.
De acuerdo con Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, quien este lunes dio el banderazo de salida a este transporte, Capital Bus ayudará a reforzar e impulsar el desarrollo turístico de la ciudad, la cual hoy se coloca a la altura de grandes urbes como Madrid, Londres y Nueva York.
“La ampliación y diversificación de rutas turísticas con transportación especializada desempeña un papel fundamental en la línea de crecimiento en que se encuentra actualmente la capital”, señaló Mancera. 
Miguel Ángel Mancera

Asimismo, dijo que el Distrito Federal ha dejado de ser ya un sitio de conexión y negocios para los turistas, “hoy el turismo se ha consolidado e incluso se prevé crecer a dos mil cuartos más, ya que la oferta hotelera crece”.
De igual modo informó que para ello se han invertido este año tres mil millones en infraestructura hotelera. Capital Bus cuenta con autobuses de nueva generación con techos superiores retráctiles y un sistema de audio guía en ocho idiomas.
Las rutas que permiten conocer al pasajero las principales avenidas y lugares turísticos de la ciudad estarán abiertas de diez a las 18 horas todos los días. Los boletos pueden ser adquiridos vías internet o en diversos hoteles de la capital.
Fuente El Financiero

Te puedes interesar

Ataque a Ferromex aumenta 114%; fuera de control tramo Veracruz-CDMX

Lourdes Aranda, directora de Relaciones Gubernamentales de Ferromex y Ferrosur, dijo que en los últimos …