Candidato de Nueva Alianza contra los “fulles”

Los trailers de dobleremolque deben ser prohibidos cuanto antes, porque los accidentes que provocan dejan más de mil muertos al año y muchos más heridos, con secuelas de salud de por vida, afirmó Héctor Gandini Estrada, al iniciar su campaña como candidato del partido Nueva Alianza a diputado por el distrito XV local de la Ciudad de México, que abarca la mayor parte de la delegación Iztacalco.

Durante un recorrido por la calzada de La Viga y las avenidas Plutarco Elías Calles y Congreso de la Unión, entre otras, en el que estuvo acompañado por Dora Talamante, presidenta de Nueva Alianza en la Ciudad de México, Gandini Estrada llamó a empresarios, transportistas, legisladores y funcionarios públicos, a que dejen de lado sus intereses personales y vean por la seguridad de millones de personas.

Primer día de campaña recorriendo Iztacalco dos Dobles Remolques a menos de cincuenta metros de tres escuelas, por la seguridad e Todos #NOalDobleRemolque

2:12 PM – Apr 30, 2018 · Barrio de la Asunción, Iztacalco


19


17 people are talking about this

Twitter Ads info and privacy

Mencionó que tan sólo en los últimos cinco años, los dobleremolque han dejado en el país más de cinco mil muertos y miles más con heridas, lesiones y secuelas en la salud.

“Ya es hora de que los ciudadanos frenemos la codicia de unos cuantos que se enriquecen a costa de la seguridad de quienes transitamos en las ciudades y en carreteras del país”

Héctor Gandini Estrada

Candidato a diputado por el distrito XV de la Ciudad de México

Acompañado también por Gerardo Cabrera García, candidato suplente a la diputación local, Gandini Estrada inició recorridos por las colonias de la delegación Iztacalco, en donde, comentó, hay un gran interés por el tema entre los vecinos, además de la problemática de la inseguridad pública y la falta de agua que se agudiza cada año en la demarcación.

Durante una entrevista con medios de comunicación, el candidato turquesa refirió que ha sostenido encuentros con diversos empresarios, muchos de los cuales están en contra de que se sigan utilizando los transportes con doble remolque, “pero finalmente ganan los intereses económicos sobre la propia vida”.

Dijo que si en las carreteras, el dobleremolque aumenta exponencialmente la inseguridad, en una urbe como la Ciudad de México, “es una locura que sigan circulando con el permiso de las autoridades. De hecho, todos sentimos temor cuando estamos cerca de estos transportes que además de ser unidades viejas, tienen un dudoso mantenimiento y están convertidas en bombas de tiempo”.

Héctor Gandini recordó que se unió a la causa de la lucha en contra del dobleremolque, luego de que hace más de un año, en un accidente provocado por este tipo de unidades, murió su hijo Héctor de 30 años; Patricio, de 23 y Minerva, de 31, además de que su hija María tuvo que pasar más de 50 días en terapia intensiva.

El accidente ocurrió cuando el vehículo se encontraba parado y fue embestido a la entrada del Paso Exprés de Cuernavaca.

Te puedes interesar

Bridgestone hace cambio en operaciones de Latinoamérica

El mantenimiento Bridgestone Américas, Inc. anunció recientemente que Joseph Saoud, anterior Presidente de Neumáticos Radiales …