Cancela Viva Aerobús vuelos hacia Puerto Vallarta, Colima y Tepic

A través de su cuenta de Twitter, la aerolínea Viva Aerobús informó a sus usuarios sobre la suspención de los vuelos con destino a Puerto Vallarta, debido al huracán “Patricia”, categoría 5.

La aerolínea señaló que los vuelos VIV1230, VIV1231, VIV3230 Y VIV3231 del día 23 de octubre han sido cancelados. Señala, que los pasajeros afectados por estas cancelaciones tendrán la oportunidad de realizar un cambio de fecha para volar en los próximos 30 días, sujeto a disponibilidad.

Viva Aerobús señala en su comunicado que estos cambios no tendrán ningún costo por penalización de cambio ni diferencia de tarifas.

Para los pasajeros con vuelos hacia o desde Guadalajara del día 23 de octubre, señala que por el momento quedan a la espectativa de las condiciones metereológicas que se presenten el día de mañana. Pide ante cualquier duda y sugerencia contactar con el Centro de Atención al número 01 (81) 82 150, lada sin costo.
Por otro lado, la línea aérea Volaris informó que, según el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional, el huracán Patricia se aproxima a la costa del océano Pacífico con una intensidad de nivel categoría 5, lo que resultaría en afectaciones en las operaciones aeroportuarias.

Por ello, la compañía recomendó a sus clientes que planean viajar a Puerto Vallarta, Colima y Tepic del 23 al 25 de octubre, que pospongan su viaje y les informa que los apoyará brindándoles cambios sin cargo para fechas posteriores.

Asimismo, sugirió a sus clientes comunicarse al Call Center en México al 01-800-272-0248 y Call Center en Estados Unidos al 1-888-515-2153.

Te puedes interesar

Aerolineas detonan conectividad regional

La actividad económica regional y turística ha sido aprovechada por las aerolíneas de bajo costo …