Canapat espera pago de 52 MDP del estado de Michoacán 

 La reestructura de la deuda finalmente fue aprobada y el presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo delegación Michoacán, Arcadio Méndez Hurtado, no perdona, ni olvida, pues ya solicitó al gobierno del estado saldar los adeudos con este sector por más de 40 millones de pesos.

Y es que el propio mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, se comprometió a resarcir los daños ocasionados por los normalistas a las unidades de transporte ocasionados a esta cámara, que solicita al menos el pago de 7 autobuses siniestrados en Tiripetío en 2013, por citar algunos.

“Ya tienen el convenio que se firmó con el gobierno anterior, ya nada más que nos digan en cuántas mensualidades o pagos chiquitos lo van a hacer. Sabemos que no estamos para exigirles que nos paguen de golpe, pero si en pequeñas mensualidades, ¡que nos digan cómo y nosotros aguantamos!”, externó el titular de la Canapat.

Asimismo, se dijo preocupado por un posible interinato, en donde la llegada de otro gobernador puede ocasionar nuevamente que no se respeten los acuerdos hechos con el anterior, atrasando a este y otros sectores en el estado.

“Si se va el gobernador, llega otro y ya no respetan los acuerdos”, reprochó Méndez Hurtado.

El empresario dijo que estará pendiente e insistente de la respuesta que emita el gobierno del estado al respecto, esperando se les dé pronta solución.

Te puedes interesar

Validará CdMx que engomados 0 y 00 de Querétaro puedan circular

La CdMx será la encargada de validar los procesos de verificación vehicular que realizan los …