Canaero felicita al próximo subsecretario en la SCT

La Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) felicitó a Carlos Morán Moguel por su nombramiento como próximo subsecretario de Transportes, que desempeñará para la siguiente administración federal.

El presidente del Consejo de la Canaero, Sergio Allard, dijo en un comunicado que trabajarán de la mano con el próximo gobierno mexicano para superar juntos los retos que el país enfrenta.

Mencionó que la formación de un equipo sólido dentro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) garantizará el impulso al desarrollo competitivo y sostenible de la industria del transporte aéreo, con lo que se fortalecerá la enorme aportación que ésta genera al crecimiento de la economía nacional.

“En la Canaero reconocemos la larga trayectoria con que cuenta el ingeniero Morán Moguel, y reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo ordenado de la industria, en beneficio del desarrollo económico y social de México; por lo cual buscamos formar parte del Plan Nacional de Desarrollo, de la mano del próximo gobierno federal”, aseguró el directivo.

Fuente El Economista

Te puedes interesar

Chile será el primer país en implementar el transporte público eléctrico en América Latina

Chile sigue en crecimiento y está vez se convierte en el primer país en América Latina en …