Canacar Veracruz exige a PF seguridad ante ola de robos

 La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), exigió a la Policía Federal (PF) que incremente sus elementos en las carreteras y autopistas del sur de Veracruz, ante el incremento de hechos delictivos en contra de sus socios y de automovilistas.

En entrevista, el vicepresidente del Consejo Directivo Nacional de la Canacar, Mariano Jasso Figueroa, señaló que la autopista de La Tinaja, es una de las más peligrosas en el sur de Veracruz por los asaltos que se registran.

En este sentido, hizo un llamado a Caminos y Puentes Federales (Capufe), para que responda por los daños y las pérdidas que han sufrido los automovilistas que transitan por autopistas como la Cosoleacaque-La Tinaja.

“Ante esta situación es urgente que la PF incremente sus elementos para garantizar la seguridad de los automovilistas y de transporte de carga que circulan por las autopistas de la región sur de Veracruz”, recalcó.

Finalmente, enfatizó que otras carreteras peligrosas son Coatzacoalcos-Villahermosa y la que va hacia Salina Cruz, así como al estado de Chiapas, en donde han sido asaltados infinidad de conductores de transporte de carga.

Fuente El Demócrata 

Te puedes interesar

Listo, el terreno para la ampliación del Aeropuerto de Querétaro

En los terrenos se instalaría una base aérea militar, donde operarían talleres de mantenimiento de …