Canacar tiene nuevo Delegado en Nayarit

José de Jesús García Hernández rindió protesta como nuevo delegado en Tepic, Nayarit, de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR, en ceremonia que encabezó el presidente del organismo, Enrique Armando González Muñoz, acompañado de los vicepresidentes José Antonio Rivas Barba y José Refugio Muñoz López.

Javier Herrera Valles, secretario de Seguridad Púbica del estado, en representación de Antonio Echevarría García, gobernador del estado, testimonió el evento de la nueva directiva del organismo nayarita que integran también, como secretario, Felipe de Jesús Esparza Hernández y como tesorero, Alfonso Pérez Ochoa.

González Muñoz dijo aquí que diariamente se trabaja para mejorar las condiciones de la actividad del autotransporte en el país.

Destacó la ubicación geográfica del estado, misma que la hace atractiva para el sector, al ser una región muy activa en logística, transporte de mercancías y en el desarrollo de la industria automotriz.

Insistió en la necesidad de buscar sinergias con instituciones educativas de la entidad para contribuir al desarrollo de operadores y a la profesionalización de los ya existentes, sobre todo al considerar que el autotransporte mexicano reporta déficit de 50 mil conductores.

En su mensaje como nuevo delegado de la CANACAR Nayarit, García Hernández destacó la importancia de la prestación y gestión de servicios para los afiliados al organismo, el cual cuenta actualmente con más de 200 camiones registrados.

Uno de los objetivos de la nueva mesa directiva es identificar y generar nuevos modelos de asociación empresarial, así como impulsar la profesionalización y la capacitación de conductores.

Te puedes interesar

Bridgestone hace cambio en operaciones de Latinoamérica

El mantenimiento Bridgestone Américas, Inc. anunció recientemente que Joseph Saoud, anterior Presidente de Neumáticos Radiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.