CANACAR remodelación de aduana y puente Reynosa-Pharr

El Presidente de la Cámara Nacional de Auto Transporte de Carga en Reynosa, Ramón García Garza, dijo en la rehabilitación del carril hacia el Puente Internacional Reynosa/Pharr, hará que el tráfico sea más ágil, y las compañías de este gremio puedan accesar sus productos hacia territorio estadounidense sin perder tiempo y beneficiara a los vehículos ligeros.

Subrayó los tiempos de cruce son de 2 horas en la revisión de la documentación haciendo que los operadores pierdan el día y por las altas temperaturas se eche a perder el cargamento de productos perecederos.

Fomentó viene en este año, la ampliación de ocho carriles con la finalidad de hacer más ágil el movimiento de las unidades.

“No solo nos beneficiamos nosotros como transportistas, sino también los comercios aun lado del cruce internacional, pues se abrirán vías alternas, y para evitar conflictos por la construcción, el Gobierno del Estado ayudará a tener mejoras a estos establecimientos con un buen desarrollo económico, participando además las autoridades municipales”.

Cabe destacar la ampliación y modernización de la aduana y puente Pharr concluirá en el 2018 y los ocho carriles inicia su construcción en este año.

Fuente Netronoticias

Te puedes interesar

¿Cómo se encuentran las principales carreteras tras el sismo?

A 24 horas del sismo del 19 de septiembre, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.