Canacar lanza aplicación de Paraderos Seguros

Por este conducto damos a conocer el lanzamiento de la aplicación “Paradores México”, mediante la cual podrán identificar los espacios físicos (paradores) sugeridos por la Subsecretaría de Infraestructura de la SCT para realizar pausas y descansos.

La aplicación será de uso exclusivo para las empresas participantes en el programa “Transportando al País, Transportando a México”, de forma gratuita, como parte de los beneficios de dicho programa, después de acreditar alguno de los niveles.

La aplicación permitirá geolocalizar en un inicio 474 paradores. Los usuarios podrán trazar una ruta origen destino e identificar la existencia de los paradores localizados dentro de la ruta generada. En ella el operador podrá consultar los servicios de confort y seguridad con los que cuenta el espacio, entre otros datos. Además, podrá calificar y publicar comentarios sobre el lugar, de tal forma que esta información sea de utilidad para los demás usuarios.

La aplicación está disponible para descarga en dispositivos móviles con sistema operativo Android 4.1 en adelante a través de la Play Store.

Te puedes interesar

Volvo Trucks se compromete con el medio ambiente con reducción de CO2 en sus motores

Respecto a la modificación en la NOM 044, con el fin de lograr el menor …

3 Publicaciones

  1. otro negocio mas que no soluciona nada ace no mucho que serán 15 años podias pararte ala mitad de la nada y no preocuparte de que te fueran adar un paseo hoy asta de sus dichos paraderos te sacan

  2. SE VE INTERESANTE PERO LO MALO ES QUE SOLO ESTA LIMITADA PARA QUIENES FORMA PARTE DE LA CAMARA, TENDREMOS QUE DARNOS DE ALTA PARA PODER DISFRUTAR DE ESTA APLICACION.

  3. Y como se llama la APP ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.