Canacar, Kenworth y universidades hacen alianza para formar operadores

Incrementar la oferta de operadores en México, es el objetivo que persiguen Kenworth, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR y algunas  Universidades públicas del país, anunció Luis Fernando Reyes, director comercial de Kenworth Mexicana. Por lo que ya trabajan en conjunto.

“Nosotros apoyaríamos con unidades escuela, pues para que las compañías de autotransporte crezcan, se requiere disponibilidad de operadores. Parte de nuestra labor diaria, es apoyar al transportista”.

Otras áreas de oportunidad

Informó que la compañía reestructuró su área de servicio, lo que implicó el fortalecimiento del nivel de atención a los concesionarios para cubrir y mejorar la cobertura nacional. También desarrolla programas de servicio, mantenimiento y reparación enfocados al cliente y trabajan de cerca con ellos para anticiparse a sus necesidades.

“Creemos que nuestra cobertura con los talleres, puntos de servicio, el programa de rescate carretero y los programas de mantenimiento preventivo que tenemos, han mejorado y eso ha hecho que el cliente se sienta con la confianza de que están trabajando con la marca correcta”.

Como resultado de lo anterior, consideró que el pronóstico de ventas para este año (un total de 26 mil unidades Clase 8, camiones y tractocamiones), se cumplirá. A la par, se ocupan de mejorar la participación de Kenworth en el mercado.

Fuente Automotores

Te puedes interesar

Hay una app que funciona como tu mecánico digital

No conforme con atraer a millones de usuarios en todo el mundo con su famosa …

Una publicación

  1. Gabriel Blanquel mendoza

    Si esta muy bien pero sólo aplica para las empresas grandes pero no aplica para los chóferes ni para los dueños que tienen un sólo camión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.