Canacar entrega distintivos “Transportando al País”

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), reconoció a 117 empresas de nuevo ingreso al plan de profesionalización Transportando al País, Transportando a México que se enfoca, principalmente, en la capacitación de operadores.

“Ellos son fundamentales para nuestras empresas porque llevan la responsabilidad de una importación, exportación, de materia prima, artículos terminados con tiempos predeterminados, que cumplen una serie de reglamentaciones y se capacitan en las nuevas tecnologías que exigen sus vehículos. Esos son los operadores de hoy”, enfatizó Enrique González Muñoz, presidente de Canacar.

José Refugio Muñoz López, vicepresidente ejecutivo de Canacar, detalló que en los tres años de vigencia del programa han participado 509 empresas. Este año se incorporaron 117, las cuales cumplieron algún nivel de capacitación y otras que fueron premiadas en años anteriores también recibieron el Distintivo Canacar por continuar con los diferentes módulos. En total fueron galardonadas 263 empresas.

Entre ellas Enlaces Terrestres Escorpión, Grúas y Maniobras Salas; Logística y Transportes Vitro; MX Transportación y Logística; Transportes Dedicados Tameme; Servicios Terrestres del Sol; Transcooler, Transportación Carretera; Transportadora Consolidada; Transportes y Enlaces Metropolitanos; Servicios y Agregados en Transportación Terrestre.

En la ceremonia de entrega de reconocimientos estuvieron Edgar Peña, de Daimler Trucks; Javier Valadez, de Kenworth; José David Godínez, de Volvo Group de México; José Manuel Armenta, de Hino México y Carlos Pardo, de Navistar y representantes de lubricantes Valvoline, subsidiaria de Cummins.

Fuente TYT

Te puedes interesar

AMLO pone en marcha el Tren Maya en ritual para pidiendo permiso a “La Madre Tierra”

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador lanzó este domingo la construcción del Tren Maya desde Palenque, Chiapas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.