Camión eléctrico de Telsa ya fue visto en California 

El camión eléctrico de Tesla ha sido visto en California, antes del evento de presentación oficial de la compañía el 26 de octubre. Un modelo que podrá cargar hasta 36.000 kilos.

La foto primero publicada en reddit muestra el camión eléctrico está siendo transportado en la parte trasera de un remolque. La foto parece que se tomó en el aeropuerto de Inyokern, localizado aproximadamente a 240 kilómetros al norte del centro de diseño de Tesla, donde la empresa llevará a cabo el evento de inauguración oficial de su camión. La pequeña pista de aterrizaje es conocida por ser un campo de pruebas de Tesla.

En California se presentará oficialmente

Los deflectores de aire extraíbles pueden verse a distancia detrás del remolque. Unos dispositivos aerodinámicos que se utilizan a menudo para disminuir la resistencia del aire entre el camión y el remolque. No ser capaz de reducir la resistencia del aire puede tener un impacto dramático especialmente a velocidades más altas. Recientes informes informaban que el camión eléctrico de Tesla tendrá baterías con autonomía de 200 a 300 millas por cada carga, por lo que es seguro que Tesla incorporará en su diseño tanto como le sea posible dispositivos de ahorro de energía.

Un claro ejemplo son las ruedas aerodinámicas del model 3, que pueden llegar a ahorrar hasta un 10%. Tesla anunció en junio de 2016 a través de su segundo Plan Maestro que se pretendía expandir más allá de los vehículos domésticos hacia la industria del transporte pesado y empresas.

Te puedes interesar

Precio de la gasolinas hoy: lunes 23 octubre 

El precio máximo para las gasolinas este lunes, a excepción de los seis estados y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.