Camión doble remolque provoca carambola en Puebla

Un trailer de doble remolque perdió el control en el Periférico, a la altura de Forjadores, sentido a la 11 Sur, en el que resultaron afectados al menos cinco vehículos, debido a que estos por las lluvias derraparon y el trailer no pudo frenar debido a la inercia.

El accidente ha provocado que el tránsito esté detenido en este punto, debido a que el trailer quedó atravesado sobre la vialidad, lo que impide que los automovilistas puedan circular.

Se reportan al menos cinco autos afectados por este accidente, al lugar llegaron ambulancias de suma para atender a algunos lesionados, afortunadamente sin perdidas humanas que lamentar.

Te puedes interesar

Concamin y autotransportistas a favor de plan de cabotaje 

 La Comisión de Marina de la Cámara de Diputados recibió de la Confederación de Cámaras …

Un comentario

  1. Es que esta gente no respeta q este lloviendo para venir a alta velocidad , y no hacen nada las autoridades , q pasa q no hay mano dura con estos locos animales ,por favor autoridades ya está bueno , accidentes vienen , y accidentes van y todo sigue igual. ,los he visto por periférico , por el canal rápido como unos bólidos , y tampoco deberían ir por ese canal por favor hagan algo .