Caminos, de las peores cosas que tiene SLP: Diputado

 “Los caminos son una de las peores cosas que tenemos en San Luis Potosí” declaró el Diputado Local, Jorge Díaz Salinas, quien consideró que existen muchos caminos estatales y municipales en malas condiciones.

Dijo que el Congreso del Estado ha autorizado una buena partida económica para que sea invertida en este rubro por la Junta Estatal de Caminos (JEC) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Jorge Díaz, dio a conocer que en la región media se han etiquetado al menos cuatro caminos para su rehabilitación, al considerar que son rúas que en mal estado representan peligro para quienes por ahí transitan.

El legislador, señaló que en el caso de la reapertura del Crucero de Rayón, ya se ha iniciado con la construcción de la infraestructura para que los vehículos puedan entrar, contemplando como segundo paso la construcción para que puedan salir.

Se espera que a la brevedad esté en uso la entrada directa al crucero esperando que así se reactive la economía del lugar que se vio afectada al menos en un 70% con el cierre de la rúa.

Fuente Plano informativo 

Te puedes interesar

Camioneros de EU piden no cambiar reglas de origen

Advierten que ningún camión producido en Norteamérica cumpliría con la propuesta estadounidense; también rechazan cláusula …