Cambios en puestos directivos en Paccar / Kenworth

A través de un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), PACCAR México dio a conocer que Alejandro Novoa Cárdenas, quien actualmente desempeña la posición de Director de Finanzas PACCAR México asumirá la posición de Director General Adjunto – Comercial México y Latinoamérica a partir del 1 de noviembre de 2017.

Esta situación motivará que Marcos Luna Rivera, quien actualmente desempeña la posición de Contralor de Manufactura de PACCAR México, asumirá la posición de Director de Finanzas PACCAR México, convirtiéndose en Directivo Relevante a partir del 1 de noviembre de 2017.

Alejandro Novoa ha colaborado con PACCAR por 14 años ocupando puestos de responsabilidad ascendente en PACCAR México, PACCAR Financial Corp y PACCAR Leasing en Estados Unidos.

En tanto, Marcos Luna Rivera ha colaborado con PACCAR México durante seis años ocupando los puestos de Contralor Financiero de PACCAR Financial México y Contralor de Manufactura.

PACCAR México es subdidiaria de PACCAR Inc, con sede en Seattle, Washington. En México además de PACCAR Financial México, es propietaria de Kenworth, fabricante y comercializador camiones y tractocamiones.

Fuente T21

Te puedes interesar

Uber asegurará a conductores y pasajeros 

La empresa de transporte Uber se ha visto envuelta en la polémica ya que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.