Cambios en la dirección general de Daimler para diciembre

Daimler México informó que a partir del primero de diciembre del 2017 Claudia Freitag asumirá las responsabilidades como directora general de Daimler México.

En el documento enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), se detalla que Claudia Freitas cuenta con 15 años de experiencia en diversas posiciones en el área de Finanzas, dentro de las diferentes divisiones del Grupo Daimler, incluyendo asignaciones internacionales. Actualmente se desempeña en el área de Operaciones Financieras y Sistemas de Riesgos en el Banco Mercedes Benz en Stuttgart Alemania.

A mediados de agosto la compañía informó de otros cambios en la dirección de operaciones para las plantas de Saltillo y Santiago, donde a partir del 1 de octubre próximo, Craig Redshaw, actual Director de Producción de Daimler Planta Saltillo, ocupará la posición de Director de Operaciones de Daimler Planta Santiago, iniciando su proceso de transición en septiembre. En tanto, George Ferro, actual Director de Manufactura de Motores, Ejes y Transmisiones para Detroit Diesel, ocupará la posición de Director de Operaciones de Daimler Planta Saltillo, en sucesión de Sung Lee, a partir del primero de noviembre de 2017.

En Santiago Tianguistenco, Estado de México, Daimler produce más de 900 configuraciones de camiones o tractocamiones, de las cuales 90% de la producción se destina a al mercado de exportación, atendiendo a clientes en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe.

La planta de Saltillo, Coahuila, inaugurada en 2009, tiene una capacidad de producción máxima de 30,000 unidades anuales y hasta 180 tractocamiones Cascadia por día, se enfoca a atender el mercado de Norteamérica.

Te puedes interesar

Nueva planta Seat podría instalarse en Puebla

La producción de automóviles Seat en Puebla es por ahora sólo una posibilidad, señaló el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.