Cambios en la dirección de operaciones de Penske

Penske Logistics anunció el nombramiento de Alex Graniewicz como Director General para sus Operaciones en México. Graniewicz reportará a Bill Scroggie, Vicepresidente de Operaciones Internacionales. Dentro de sus objetivos principales, Graniewicz estará a cargo de conseguir el crecimiento y diversificación esperados por el Corporativo Norteamericano en las diferentes zonas geográficas y sectores industriales principales del país.

“México ha sido un mercado importante para nosotros desde hace más de 20 años. Continuamos invirtiendo en gente y recursos para atender a nuestra base de clientes en rápido crecimiento”, dijo Bill Scroggie, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Internacionales en Penske Logistics. “La incorporación de Alex al equipo es muy importante para nuestro negocio en México. Su experiencia en logística y conocimiento del mercado local será un gran activo para seguir construyendo nuestra reputación como proveedor líder de transporte y soluciones de cadena de suministro en Mexico”.

Alex Graniewicz es graduado de la Licenciatura en Negocios Internacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey. Cuenta con diversos diplomados en áreas afines a la Logística y Transporte, así como una especialización en Alta Dirección por el IPADE en la Ciudad de Mexico. Antes de unirse a Penske, Graniewicz ocupó diversos puestos en importantes corporaciones globales líderes en logística y transporte internacional, tales como Samsonite Corporation, Expeditors International of Washington, Exel TGFM, DHL, y recientemente, en el Fondo de Transporte México, donde fue Director Ejecutivo de Operaciones, participando también como miembro del Consejo de Administración para DHL Américas y FTM.

Graniewicz reemplaza a Michael Casidy, quién determinó regresar a los Estados Unidos y aceptó un nuevo reto liderando las Operaciones de la Ciudad de Dallas, Texas.

Te puedes interesar

Se oponen a rampa de frenado en “Caseta Maldita”

A un costado de donde se instalan las casetas de cobro de la lujosa autopista …