Cambios en la dirección de Ferroviario en SCT, llega Guillermo Narváez 

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, tomó la protesta como nuevo Director General de Transporte Ferroviario y Multimodal (DGTFM) a Guillermo Nevárez Elizondo, en sustitución de Pablo Suárez Coello.


Ruiz Esparza, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Transporte Yuriria Mascott Pérez, agradeció, aprecio y respeto a Suárez Coello, a quien además reconoció el profesionalismo con que se desempeñó durante su gestión. Asimismo, exhortó al nuevo titular de la DGTFM a dar toda su entrega y compromiso en el servicio a favor de los mexicanos, con absoluto apego a la ley, honestidad, transparencia, rendición de cuentas y profunda pasión por México.


Guillermo Nevárez Elizondo es Ingeniero Industrial Eléctrico por el Instituto Tecnológico de Durango, además, tiene maestrías en Administración, por la Universidad de Chihuahua, y en Liderazgo Desarrollador, por el Instituto de Ciencias y Educación Superior. Actualmente cursa el doctorado en Sistemas Globales en la San Diego Global Knowledge University. Guillermo Nevárez Elizondo posee una sólida trayectoria de más de 34 años en el sector eléctrico mexicano.

Te puedes interesar

Interjet inicia operaciones ruta Bajío-Los Ángeles

  Con los tradicionales actos simbólicos del corte de listón y el arco de agua, …