Cambian fechas para Expotransporte 2019

La fecha para la realización de la muestra sectorial Expo Transporte ANPACT 2019 fue cambiada, por lo cual la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT, informó que ahora se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre de 2019, en las instalaciones del Centro Expositor Puebla, en la capital de ese estado.

Originalmente la asociación que preside Miguel Heberto Elizalde Lizárraga, había informado que la exposición se realizaría del 2 al 4 de octubre de 2019, pero por “conveniencia logística” y en pro del “óptimo desarrollo de la exposición”, se acordó cambiar la fecha.

En razón de ello se inició a la comercialización de espacios para la exhibición (www.expotransporte.com) que por primera vez se realiza en el recinto ferial de la capital poblana.

Los organizadores del evento proyectan la participación de 400 empresas expositoras que mostrarán autobuses, camiones, tractocamiones, equipo aliado y servicios para los aproximadamente 45,000 visitantes que se estima captará el evento.

Te puedes interesar

Noruega, el primer país que no tendrá autos que usen gasolina

Noruega prohibirá la venta de todos los automóviles a base de combustibles fósiles en la próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.