Calienta motores Línea 7 del Metrobús; se estrena este mes.

La Línea 7 del Metrobús, que correrá sobre Paseo de la Reforma de Indios Verdes a Monte Elbruz, iniciará operaciones a finales de noviembre.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, informó que esta semana recibió una autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia para la intervención de una zona de la Calzada de los Misterios, donde se ubican diversos monumentos históricos.

Abundó que se discute la colocación de bolardos, mientras que se trabaja en la instalación de los anclajes para las estaciones.

Esta casa editorial dio a conocer esta semana los avances en la estación Tres Culturas, a la altura de Tlatelolco, de la Línea 7 del Metrobús. “Estamos calculando finales de este mes para iniciar actividades de la Línea 7”, dijo.

Actualmente la Línea 7 del Metrobús reporta un avance de construcción de 69%. Además se cuenta con 18.5 kilómetros de carril confinado en ambos sentidos de Paseo de la Reforma y Calzada de los Misterios. En el caso de los biciestacionamientos, el mandatario capitalino presumió que fueron reconocidos por la ONU.

Contra Línea 5. Por otra parte, vecinos de la delegación Iztacalco se manifestaron sobre el Eje 3 Oriente para inconformarse por el inicio de las obras de ampliación de la línea 5 del Metrobús, sin que se les informaran detalles del proyecto ni se les incluyera en la planeación.

Fuente El Gràfico

Te puedes interesar

(Video) Chofer de Cabify patea a mujer vigilante en Puebla

Cuando apenas cumplía un mes de haber reanudado operaciones en Puebla, la empresa Cabify volvió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.