Caja de tráiler se parte en dos en calzada Zaragoza

Vecinos de la zona mencionan que la irregularidad en la carpeta asfáltica ha ocasionado múltiples accidentes

La caja de un tráiler cargado con refresco se partió a la mitad luego de pasar un desnivel ocasionado por una falla geológica en carriles laterales de la calzada General Ignacio Zaragoza.

El incidente registrado alrededor de medio día a la altura de la calle de Enna, en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, Delegación Iztapalapa, ocasionó la movilización de personal de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona para evitar un incidente mayor.

Estibadores de la empresa transportista llegaron para colocar las tarimas de refrescos en otro tráiler y así facilitar el retiro de la pesada unidad con apoyo de grúas brigadier.

Tras el incidente no se registraron personas lesionadas, sólo afectaciones en la vialidad de la calzada General Ignacio Zaragoza hacia el poniente.

El tráiler procedente de una compañía refresquera en Puebla, tenía como destino una bodega al norte de la Ciudad de México.

Vecinos de la zona mencionan que la irregularidad en la carpeta asfáltica ha ocasionado múltiples accidentes y las autoridades no han puesto interés en solucionarlo.

Fuente Excelsior

Te puedes interesar

El “Dieselazo”para las ferroviarias

En la primera semana de este mes, ExxonMobil abrió la primera gasolinera en México que …