Caen 12 delincuentes por robo a transporte de carga

Agentes de la policía estatal y municipal, de Ecatepec, Estado de México, en coordinación con una empresa privada, detuvieron a 12 personas, probablemente relacionadas con el delito de robo a transporte de carga, a quienes incautaron mercancía robada, valuada en un millón de pesos.

Una alerta oportuna emitida por el autoridades municipales, permitió el montaje de un cerco virtual, tras el robo de un tracto camión y una caja seca, perteneciente a una línea de transporte de carga.

La caja seca, fue localizada en la colonia San Mateo Iztacalco; en tanto, el tracto camión marca, fue hallado en la colonia Industrial Cuamatla, en Cuautitlán Izcalli.

Al arribar al primer sitio, los policías mexiquenses aprehendieron a 12 hombres, quienes se encontraban traspaleando el contenido hacia otro contenedor con la leyenda “Ramírez”.

Entre los detenidos, se encuentran dos menores de edad, de tan sólo 16 años cada uno quienes, junto con los demás probables implicados, fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público, con sede en Atizapán de Zaragoza.

Te puedes interesar

Queretaro tiene como meta ser el “HUB” de carga en el país

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) mantiene el objetivo de forjarse como el hub nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.