Cabify se adelanta a Uber; dará servicio con aeronaves con Cabyfly

 Hace unos días trascendió la noticia de que el servicio de helicópteros que ofrece Uber en algunos mercados, podría llegar a la ciudad de México en breve, sin embargo no ha sido confirmado por la empresa. La que ya se adelantó y anunció un servicio de transporte con aeronaves es Cabify.

La firma dijo que el servicio, denominado CabiFLY, contará con aviones, jets privados y helicópteros, que estarán a disposición de usuarios particulares o corporativos, quienes podrán solicitarlos a través de la aplicación.
No obstante, por el momento, esta modalidad sólo estará disponible para usuarios del Distrito Federal mediante reservaciones. Una vez hecha una reservación el usuario recibirá un correo electrónico para confirmar los detalles (despegue, aterrizaje, pago, entre otros).
La firma detalló el un comunicado que quienes deseen utilizar CabiFLY deben tomar en cuenta lo siguiente:
La reservación se hará con 5 días de anticipación.

Las tarifas dependerán de la aeronave y el origen/destino.

El pago será únicamente por transferencia electrónica.

Una vez confirmados todos los detalles del viaje, se realizará un cargo por cotización de 500 peso que se cobrarán al método de pago registrado en la app y, una vez que se confirme todo el viaje, esta cantidad se descontará del precio final de tu servicio CabiFLY.

El clima deberá ser el adecuado por Aviación Civil para elevar cualquier aeronave que requiera de dicha aprobación.

Los aviones y jets privados tienen capacidad hasta para 14 pasajeros y se pueden realizar viajes nacionales e internacionales, en tanto los helicópteros pueden transportar hasta cinco personas.
Tanto Cabify como Uber son aplicaciones de transporte que conectan a pasajeros son conductores privados. 
  

Fuente Dinero en imagen

Te puedes interesar

Interjet inicia operaciones ruta Bajío-Los Ángeles

  Con los tradicionales actos simbólicos del corte de listón y el arco de agua, …