Buscarán limitar circulación de fulles en Tehuacán

Se buscará que los camiones doble remolque sean retirados de circulación debido a que en los últimos meses han protagonizado más accidentes en carreteras federales con consecuencias fatales.

Esta petición ya se presentó ante el Senado de la República y así evitar que unidades dedicados al traslado de materiales peligrosos sigan ocasionando más hechos lamentables aseguró Valentín Romero, Coordinador Regional de Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC).

Reconoció que las unidades con un solo remolque pueden ser controlados ante alguna falla mecánica y así detenerse en lugares seguros, tal como se evidenció en redes sociales cuando un trailer sin frenos se detuvo en una rampa de emergencia sobre la autopista Puebla -México.

Mientras que en caso de haber ocurrido con una unidad con doble remolque es más difícil poder controlar provocando que se accidente en carreteras federales o estatales con resultados catastróficos.

Además de la petición para retirar las unidades doble remolque, se está pidiendo que el costo del combustible para este tipo de camiones puedan disminuir y no sigan sufriendo daños económicos.

Te puedes interesar

Estas son las 5 ciudades de México que mejor tratan al ciclista

México no es un país conocido por su infraestructura vial como Holanda, sin embargo hay …

Un comentario

  1. ARMANDO ROSAS VELAQUEZ

    BUENAS TARDES

    BUSCO UN TORTON EN TIJUANA CON DESTINO CIUDAD DE MEXICO
    TEL 36213087
    ARMANDO ROSAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.