Buenas expectativas para el Congreso Alacat 2016 de Barcelona

El XXXIII Congreso ALACAT, que este año se celebrará dentro del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2016), del 7 al 9 de junio de 2016 en Barcelona (España), avanza a muy buen ritmo y ya cuenta con un gran número de profesionales inscritos.

Cuando aún faltan poco menos de 5 meses para su celebración el Congreso ALACAT ha recibido la inscripción de distintos profesionales procedentes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.

Entre el perfil de los profesionales inscritos cabe destacar a consignatarios, transitarios, navieras, operadores logísticos, estibadores, agentes de aduanas, aerolíneas de carga aérea, administraciones portuarias, empresas de shipping, etc.

Entre las principales empresas inscritas hay que destacar a Aeromar Internacional, Asesoría Técnica en Aduanas de Guatemala, Asociación Argentina de Agentes de Carga Internacional, Alog – Asociación Logística de Chile, AMACARGA – Asociación Mexicana de Agentes de Carga, Caribe Cargo, Decoexa, Embarques Aéreos y Marítimos Internacional, EVGE, FITAC, Frederic Schad, Inalog Uruguay, Intersago, Multitransportes, Logistikus, SAC Internacional, Servimex, Siatilogistics, Space Cargo o Zona Franca de Tayrona, entre otras muchas.

ALACAT celebrará por tercera vez en su historia su prestigioso Congreso en España

ALACAT, la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe, celebrará por tercera vez en su historia su prestigioso Congreso en España. Un congreso que en esta ocasión tendrá una duración de 3 días con la participación de más de 30 speakers internacionales, dispondrá de una gran muestra comercial al celebrarse dentro del SIL 2016, incluirá la visita a zonas logísticas de Barcelona, y acogerá 2 días de networkings lunch opcionales.

Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, el SIL 2016 alcanzará su 18 edición con el objetivo de superar la participación del año pasado cuando contó con 550 empresas participantes, un 45 % de ellas internacionales. Con la celebración del mayor congreso de América Latina, el Congreso Alacat, el SIL 2016 reforzará su punto de encuentro para los negocios entre el Mediterráneo y Latinoamérica, siendo el único Salón Internacional que se celebra en España que representa a todos los subsectores que forman parte de la cadena logística.

Te puedes interesar

Ataque a Ferromex aumenta 114%; fuera de control tramo Veracruz-CDMX

Lourdes Aranda, directora de Relaciones Gubernamentales de Ferromex y Ferrosur, dijo que en los últimos …