BP inaugura la cuarta gasolinera en México

BP puso en marcha una nueva sucursal en el Estado de México, ubicada en el municipio de Tlalnepantla de Baz, al norte de la zona metropolitana. Esta es la cuarta en el país y se suma a su plan para el desarrollo de una red de gasolinerías.

En un comunicado, la empresa británica dedicada a comercializar combustibles, entre otros productos, señaló que es el primer contrato de abanderamiento de marca y suministro que realiza en México, la cual será operada con un socio comercial, aunque el suministro de combustible estará a su cargo con lo que garantiza calidad y servicio.

“Todo el personal que labora en esta estación de servicio cuenta con un entrenamiento riguroso y una excelente capacitación que nos permite estandarizar el servicio que se otorga en todos las gasolinerías de BP en el mundo”, indicó Álvaro Granda, director general de Downstream México.

Añadió que los consumidores mexicanos podrán adquirir en esta estación gasolina Premium y Regular con tecnología Active, que es un producto único en el mercado que, con su uso continuo, ayuda a proteger los motores.

BP continúa su plan de expansión, en el que prevé crear una red de mil 500 gasolinerías en los próximos cinco años.
A la fecha, la compañía confirmó que ya ha firmado más de 100 contratos en nueve estados del país.

BP participó en la primera licitación para proyectos en aguas profundas y ganó en consorcio dos bloques de exploración y producción en la Cuenca Salina del Sureste.

En la inauguración estuvieron presentes María Elena Abigail Vargas Rosales, propietaria de la gasolinería BP La Cañada; Aurora Denisse Ugalde, presidenta municipal de Tlalnepantla, y José Manuel Álvarez, quinto regidor municipal, entre otros.

Fuente Milenio 

Te puedes interesar

Interjet inicia operaciones ruta Bajío-Los Ángeles

  Con los tradicionales actos simbólicos del corte de listón y el arco de agua, …