BlueTec5, la tecnología que Daimler ofrece para mejorar el ambiente

Daimler de México se voló la barda en Expotransporte 2017. Recreó el Auditorio Nacional, el Ángel de la Independencia y los segundos piso, así como calles de la Ciudad de México en más de 6 mil metros cuadrados, “Somos la empresa líder en muchos sentidos, no sólo en participación de mercado, sino en soluciones e innovación tecnológica y muy especialmente en el cumplimiento de las normas ambientales”, señaló Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

Martin Daum, CEO de Daimler Trucks y Daimler Buses Division, comentó en su presentación que el objetivo es reducir la huella ambiental y pidió trabajo en conjunto con los gobiernos locales para alcanzar metas importantes en la reducción de contaminantes. “Somos una empresa de alta tecnología e innovación y aquí lo estamos refrendando”.
Flavio Rivera aseguró que el objetivo no es vender vehículos, sino atender las necesidades de movilidad, orientadas a ofrecer soluciones con alta tecnología, rendimiento de combustible, lograr una sinergia con las áreas de soporte y servicio y disponer de una gama amplia del portafolio.

En la ExpoTransporte, Daimler Trucks presentó su modelo 360 en las configuraciones 1217 y 2528, que atenderán las necesidades del transportista en mercancías dentro de las zonas urbanas y su edición del aniversario 75 del Cascadia.

En el segmento de autobuses, Jan Hegner, CEO de Mercedes-Benz Autobuses México, puso en relieve la implementación de tecnologías para favorecer la seguridad y el cuidado ambiental; en especial, presentaron la tecnología BlueTec 5 y los adelantos como el Safety Bus que en breve se incorporará al país.

Daimler es el corporarivo que tiene, entre otras marcas, a Freigthliner, Mercedes Benz, que está dividido en dos segmentos, autos y vehículos comerciales, en donde Ralf Rothermel, en su calidad de director general, señaló que hace 15 años se abrió la brecha al presentar las camionetas Sprinter de pasajeros y carga, hoy un éxito especialmente en mensajeria y traslado de hoteles al aeropuerto y, desde entonces, han avanzado con incorporaciones en seguridad y eficiencia, como la seguridad pasiva.

 

Fuente Visión Automotriz

Te puedes interesar

(Video) Chofer de Cabify patea a mujer vigilante en Puebla

Cuando apenas cumplía un mes de haber reanudado operaciones en Puebla, la empresa Cabify volvió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.