Bloquean entrada de tren de Arizona a Sonora 

Las autoridades del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza han emitido un comunicado oficial en relación al cierre de carriles de circulación al Sur de la frontera por la garita Dennis DeConcini y el bloqueo de las vías del ferrocarril.

“Los trenes que transportan mercancías a través de la frontera internacional en Nogales, Arizona, se han detenido temporalmente debido a una protesta al Sur del puerto de cruce de ferrocarril en la garita Dennis DeConcini en Nogales”, señala el documento.

Esto lo dio a conocer el Departamento de Aduana y Protección Fronteriza a través de Teresa Small, Enlace de Asuntos Públicos de la Oficina de Campo de Tucson, que agregó: “La situación ha llevado a las autoridades mexicanas a cerrar el tráfico vehicular hacia el Sur en ese cruce. Los viajeros con rumbo al sur deben utilizar el cruce Mariposa hasta nuevo aviso. Los funcionarios del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), permanecerán vigilantes y están listos para procesar los envíos por ferrocarril una vez que los servicios vuelvan a la normalidad”, señaló la funcionara de Aduana.

Fuente Nuevo día 

Te puedes interesar

Premia Daimler y Freightliner a proveedores

Daimler reunió a sus principales proveedores en el Mercedes-Benz Center Stuttgart, donde el Dr. Dieter …