Bla Bla Car toma fuerza en el Bajío

Usuarios leoneses economizan el costo de transporte a otras ciudades, a través de BlaBlaCar.

Fernando Alcalá Elías, publicista de 32 años, compartió su experiencia como usuario: “Empecé a utilizarlo hace 4 años para trasladarme de León hacia Aguascalientes. Mi primer año fue como usuario, y ahora tengo tres años como conductor”.

Ayer se consultó la página web de BlaBlaCar León, entre las 10 de la mañana y las 12 de la tarde, se ofrecían 118 viajes. Y de 1 a 4 de la tarde, el número de viajes publicados se incrementó hasta 124.

El destino más lejano ofertado era Chihuahua; los más solicitados eran: Guadalajara, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro e Irapuato.

El costo aproximado de los viajes oscilaban entre los $50 y $300 pesos.

En una comparación de precios realizada por am, las empresas de transporte foráneo ofrecen boletos a destinos como San Luis Potosí y Querétaro, en $248 y $276 pesos respectivamente. Por su parte, BlaBlaCar los oferta en $150 y $140 pesos, lo que significa un ahorro de $100 pesos.

Con respecto a la seguridad del servicio, Alcalá comentó: “No me ha sucedido ningún incidente. Además, otro aspecto que da confianza al servicio, es que en la página web de Bla Bla Car, son las reseñas que comparten los usuarios”.

 

 

Fuente AM

Te puedes interesar

¿Ha manejado un diésel recientemente?

Hay varias marcas que llevan años tratando de vender vehículos con motor a diésel para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.