Bernardo Valenzuela dirigirá el rumbo de Navistar en México

Luego de dejar Navistar International Corporation en 2014, Bernardo Valenzuela regresa a Navistar ahora para ocupar el cargo recientemente creado de Vicepresidente de Exportaciones, Presidente de México y Operaciones Globales.

En un comunicado dado a conocer por Navistar, se precisa que además de la incorporación de Valenzuela, Michael Cancelliere fue promovido a presidente de Camiones y Partes. Michael reemplaza a Bill Kozek, quien ahora ocupa una posición de planeación enfocada a oportunidades emergentes de la industria. Kozek reportará a Troy Clarke, CEO y presidente de Navistar.

En el caso de México, Carlos Pardo se mantiene como Director General de las operaciones para el país, cargo que asumió en 2012, y desde este puesto reportará a Bernardo Valenzuela quien fungió como Director General para México hasta 2008, cuando fue promovido como Vicepresidente de Ventas Globales de Camiones, cargo en el que se desempeñó hasta 2014.

“Bernardo Valenzuela tiene una sólida trayectoria atendiendo las necesidades de los clientes en México, América Latina y en mercados globales”, mencionó Persio Lisboa, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones (COO) de Navistar.

Valenzuela, de 50 años, se reincorporará a Navistar International y será responsable de los mercados de exportación de la compañía, así como de supervisar las operaciones globales de la compañía en Sudamérica y Asia. Reportará a Persio Lisboa.

Fuente GrupoT21

Te puedes interesar

Huachicoleros usan carroza fúnebre para mover combustible

Agentes de la Policía Estatal descubrieron novedosa manera de transportar hidrocarburo robado, cuando hallaron abandonada …