Berge gana contrato logístico de Audi en México

La compañía Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos (BISL), del grupo del mismo nombre, se acaba de adjudicar un contrato para las actividades logísticas en la planta de Audi de San José Chiapa, en México. Esta nueva adjudicación supone la gestión de todo el proceso “inbound” de dicha fábrica, desde la entrada de contenedores marítimos y trailers en la planta. Asimismo, gestionará las campas internas para las actividades de almacenamiento y el transporte de los contenedores y tráileres para su entrega en las diferentes naves destinadas al almacenaje de componentes en el interior de la fábrica mexicana.

Este nuevo contrato adjudicado a ‘Bergé‘ en México, con el empleo directo de aproximadamente 70 personas, se suma a las actividades logísticas que la compañía viene desarrollando desde 2013 en la planta de Volkswagen en Puebla con cerca de 130 empleados. En este misma instalación trabaja la española Truck and Wheel desde 2014, una presencia que prevé ampliar con una inversión de 37 M€ en el continente americano.

A través de sus soluciones de valor añadido en la logística industrial, Bergé cubre toda la cadena de suministro desde la externalización de procesos en los centros de producción, hasta las actividades de almacenaje, transporte y distribución. El holding cuenta con presencia en el ámbito de las operaciones portuarias, logística integral de vehículos y shipping. Anualmente gestiona más de 30 Mt de mercancías, realiza más de 900 operaciones de fletamento, gestiona más de 9 Mt de flete y más de 1.000 escalas.

Te puedes interesar

Bridgestone hace cambio en operaciones de Latinoamérica

El mantenimiento Bridgestone Américas, Inc. anunció recientemente que Joseph Saoud, anterior Presidente de Neumáticos Radiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.